Se realizaron en Mar del Plata los tradicionales Juegos Evita, donde participaron un total de 270 jóvenes de las diferentes provincias del país. De nuestra provincia, Santa Fe, nos representaron: Sofía Brito (sub14), Paredes Ainara (sub14), Franco Abramor (sub14), Hevia Gerónimo (sub14), Suligoy Lucas Adrián (sub14), Knuttzen Joaquín (sub14), Castrodeza Lucia (sub16), Muñoz Clara Belén (sub16), Ramiro Gutiérrez (sub16), Ricardo García (sub16), y Algarañas Francisco (sub16).

El evento se desarrolló en 6 torneos, 4 de ellos fueron individuales (Sub16 masculino, Sub16 femenino, Sub14 masculino y Sub 14 femenino); y 2 torneos por equipos mixtos (Sub16 y Sub14). Comenzaron todos los torneos el día lunes 22 y terminaron el viernes 26, por la mañana se disputaban los torneos individuales y por la tarde los torneos por equipos.

Entre los resultados deportivos más importante de la provincia, se destacaron los chicos del equipo mixto Sub16: García, Gutiérrez, Algarañas, Castrodeza y Muñoz, que se subieron al podio ganando la medalla de bronce. También, en la categoría Sub16, pero en este caso del torneo individual masculino, se obtuvo el segundo y tercer puesto en manos de Ricardo García y Francisco Algarañas respectivamente. Por otro lado, lo más importante de la categoría del Sub14, se produjo con la tercera colocación en el torneo femenino de Sofía Brito; cabe destacar que Franco Abramor se quedó con la mención al mejor tablero del torneo por equipos Sub14.