En el día miércoles 21 de octubre se llevó a cabo la entrega de las fichas gigantes de ajedrez para el tablero que se construyó en el Predio Ecológico.
AjedrezGiganteParqueEcologico Cerca del mediodía, el Secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Almada, el Director de Desarollo Cultural Jorge Meynet, el encargado del Área de Deportes Cristian Piancatelli, recibieron oficialmente dichas fichas de mano del Vice Gobernador Jorge Henn. También estuvieron presentes el profesor de ajedrez Javier Zilli junto a sus alumnos, quienes jugaron una partida con el nuevo material.

“Gracias a Dios, después de tanta espera nos entregaron las piezas de ajedrez gigantes, que serán usadas para el tablero que construyó el municipio en el Ecológico. Estamos muy contentos y ya estamos organizando la inauguración que se realizará en noviembre”, señaló Cristian Piancatelli.

Cabe destacar que el tablero, que se puede observan en el espacio público fue construido y solventado por el Gobierno Municipal y ejecutado por el personal de Servicios Públicos.