El día Miércoles 28, con total éxito, se realizó el torneo de ajedrez escolar en la escuela N°413 de la localidad de Ceres. En el torneo participaron alumnos de primero a séptimo grado de ambos turnos, y se desarrolló a cinco rondas, donde se fueron emparejando los resultados. Realizándose en un marco de alegría y cordialidad donde primaron el juego limpio y los aprendizajes compartidos.

 

Torneo413Ceres Sept16

Zahir Sauco, de quinto grado, obtuvo el título de Campeón de la jornada con 14 puntos, seguido de Rodrigo Gallo (sexto grado) también con 14 puntos y Lautaro Cámera (séptimo grado) con 13 puntos. Ellos ganaron el derecho a representar como equipo a nuestra escuela en futuros encuentros.

 

Cabe destacar el excelente desempeño de la totalidad de los jugadores, quienes se acercaron puntuales a la cita, acompañados de un nutrido grupo de padres. Todos demostraron muy buena conducta tanto detrás del tablero como en el tiempo de espera.

 

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos particularmente a quienes se desempeñaron como árbitros en esta jornada, ex alumnos de esta escuela y colaboradores de la Escuela Municipal de Ajedrez: Fatima Anahí Tavano, Sofía Jamanca, Isidro Viñuela, Nicolás Gallo. También al profesor Alberto Ganin, quien junto al Equipo Directivo se encargó de la organización del torneo.

 

¡Hacé como el equipo de la escuela N°413 de Ceres, y contactate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para contarnos todas las novedades del ajedrez escolar en tu localidad! ¡El ajedrez lo difundimos entre todos!

 

Prensa Ajedrez Santa Fe


¿Ya visitaste nuestro Facebook?