El día Sábado 24 de Septiembre se realizó en la ciudad de Reconquista la XIV Olimpiada de Ajedrez Escolar del Norte Santafecino. Organizado por el instituto San Jerónimo y con la presencia de escuelas públicas y privadas de la ciudad, sumado a la presencia de una escuela de la ciudad de Vera y otra de la ciudad de Avellaneda, se desarrolló en la Casa del Bicentenario con la presencia de 120 alumnos, padres, docentes y autoridades como el secretario de Deportes Prof. Ives Saucedo y el Coordinador Provincial de Ajedrez Juan Jaureguiberry.

Los resultados finales luego de realizadas 5 rondas fueron:

Categoría Menores: 1º- Esc. Nº 138 Bernardo Houssay. Avellaneda.

                                 2º- Instituto San Jerónimo. Reconquista.

                                 3º- Esc. Nº 848 Domingo F. Sarmiento. Reconquista.

Categoría Mayores: 1º- Instituto San Jerónimo. Reconquista.

                                 2º- Esc. Nº 848 Domingo F. Sarmiento. Reconquista.

                                 3º- Esc. Nº 472 Bernardino Rivadavia.

Agradecemos la colaboración de los profesores de Ajedrez Ricardo Serrichio, Adrian Encina y Mario Giampietri, y ex alumnos: Gianluca Odasso, Iván Suligoy y Gustavo Ramseyer. Como asé también a Jorge Ramseyer a cargo de la informática.

Felicitamos desde Ajedrez Santa Fe a todos los involucrados tanto en la organización como en la participación de tamaño evento provincial.

Queremos destacar también el trabajo del Profesor Rodolfo Ontivero, quien nuevamente se contactó a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para enviarnos todos los detalles del encuentro como también las fotos que ya podés encontrar en nuestra galería.

Prensa Ajedrez Santa Fe