El día Sábado 7 de Mayo se realizó un torneo inter-escolar en la Escuela N° 472 "Bernardino Rivadavia" ubicada en Reconquista.

Contó con la concurrencia de 70 alumnos de escuelas pertenecientes al Plan de Ajedrez Escolar y otras que tienen Ajedrez como materia. La presencia del supervisor de la Región II, escuelas vecinas a la ciudad y la participación de padres hizo del torneo un evento de mucha relevancia a nivel educativo.

Agradecemos la colaboración de docentes, directivos y asociación cooperadora, sin olvidar a Ricardo Serrichio, Emanuel Genez y Adrian Encina, docentes de Ajedrez que colaboraron con la atención y fiscalización del encuentro.

Desde Ajedrez Santa Fe, queremos hacer una mención especial para el docente Rodolfo Ontivero, quien se contactó con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comentarnos sobre este gran encuentro de Reconquista, enviando más de 20 fotos que ya podés encontrarlas en nuestra galería.