Los torneos internos e intercolegiales en las escuelas de la provincia ya comenzaron, y en Ajedrez Santa Fe te contamos todo lo que querés saber sobre ellos.

En este caso, se llevó a cabo otro torneo intercolegial en la localidad de Granadero Baigorria, más precisamente en la Escuela N° 550 "Cooperación Escolar".

Participaron más de 40 alumnos y alumnos de distintas instituciones, como son la Escuela N°550 y también la N°1294 "2 de Abril". Todos los participantes pertenecían a la categoría Inicial (hasta 5to grado), y compitieron agrupados en 8 equipos. 13224189 611418299011958 658487975 o

La escuela ganadora fue la organizadora del torneo, la N°550, y los mejores cinco puestos de la categoría los siguientes:

 

CATEGORÍA INICIAL

1° Puesto: Petti, Luca

2° Puesto: Galetti, Leandro

3° Puesto: García, Santiago

4° Puesto: Filipini, Joaquín

5° Puesto: Giménez, Julieta

 

Felciitamos a los participantes y a los organizadores del torneo por su esfuerzo y dedicación de cada día para seguir llevando el ajedrez a todos los rincones de nuestra provincia. En particular, agradecemos al docente Nahuel Santianes que se contactó a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para contarnos todo sobre los torneos y enviarnos las fotos de los mismos.

 

Prensa Ajedrez Santa Fe